Teléfonos de interés

//// Servicio de Urgencia Rural: +56958576194 (Sólo Urgencias 24/7) //// SOME solicitud de horas: +56934290908 (Horario hábil) //// OIRS +56957360205

sábado, 3 de agosto de 2019

2o Concurso Fotográfico "Lactancia Materna"

Captura de Pantalla 2019-06-25 a la(s) 18.18.43.png

Antecedentes Generales
Cada año, la  Alianza Mundial Pro Lactancia Materna, entidad que trabaja conjuntamente con OMS y UNICEF, coordina la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM), que se realiza desde el 1 al 7 de agosto en más de 120 países con la finalidad de fomentar la lactancia materna como la alimentación natural de los niños y niñas y así mejorar la salud de todo el mundo.
El lema de la SMLM 2019 será “Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia”.
El CESFAM de Río Claro por medio del Comité de Lactancia en conjunto con el Programa de Promoción se complace en invitar a todas las madres de la comuna a participar de una nueva versión de nuestro Concurso Fotográfico, que consta de enviar una fotografía que incentive en nuestra comunidad, el fomento de la Lactancia Materna y su práctica a nivel familiar y/o social.

I. PARTICIPANTES: Podrán participar todas las madres de la comuna de Río Claro que amamanten a sus hijos, ya sea de forma exclusiva o complementada con comidas. Los niños pueden ser de cualquier edad.

II. CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA:
1. Deberá demostrar en lo posible cómo amamanta a su hijo.
2. Se evaluará a la participante junto a su bebé desarrollando la lactancia materna en el entorno donde se sientan más identificada.
3. Se premiará la creatividad y el apego.

PRESENTACIÓN
  • ·       Las fotografías deben ser originales e inéditas de su autoría. Además deben tener un grado de nitidez que permita visualizar la imagen con claridad.
  • ·       El participante deberán entregar una fotografía al WhatsApp +56984403227 o +56942384381 en tamaño que desee.
  • ·       El plazo máximo de recepción de la fotografía será el 09 de Agosto.
  • ·       Al enviar la fotografía, también deben indicar el nombre de quienes salen en ella y si el participante lo desea puede contar una breve historia que relate la fotografía.


RESULTADOS: Los resultados se entregarán el día 28 de agosto.
*Se informará personalmente a cada concursante el lugar y horario de la ceremonia de premiación.

PREMIOS
Se entregarán tres premios a las fotografías más destacadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario